fbpx
logo-digitiala

¿ Quien soy ?

photo_julien_thibeault

Hola, soy Julien

Vengo de Francia 🇫🇷 y apasionado de las redes sociales y el marketing digital, ayudo a los empresarios más motivados a contar su historia en Internet, desarrollar su audiencia y promocionar su negocio a través de las redes sociales y el marketing digital.

Siempre supe lo que realmente quería hacer con mi vida. Ayudar a las personas y aportarles mis conocimientos.

Hace un año, después de terminar mi licenciatura en Economía y Gestión, especializada en Ciencias de la Gestión, tuve mi primera experiencia profesional en el mundo de las finanzas. Después de pasar dos días en el banco, comprendí que este trabajo nunca sería para mí.

No me veía levantándome todas las mañanas, poniéndome un traje, cogiendo el metro para pasarme el día sentado delante de un ordenador revisando archivos de Excel, asistiendo a reuniones sin ningún propósito y, sobre todo, participando en el enriquecimiento de organizaciones en las que no creía.

El resto de mi historia (consejo: ¡toma un café!)

Sin embargo, todo empezó bien. Durante mis estudios de management, nunca suspendí un solo examen y obtuve excelentes resultados todos los años. Pero no estaba contento ni orgulloso. De hecho, después de 3 años de estudio me di cuenta de que no quería hacer el trabajo que había prometido después de mis estudios.

Siempre quise ser marketer, compartir mis ideas y desarrollar mi propio negocio.

Pero no tenía conocimientos de marketing y aún menos experiencia.

Así que me puse en marcha. Aprendí todo lo que pude.

Leo libros sobre marketing, emprendimiento, publicidad, persuasión y el uso comercial de las redes sociales.

Leí montones de publicaciones en blogs y escuché podcasts durante los viajes (una de las mejores formas de aprender sobre marketing).

Incluso me gasté algunos miles de euros en formación de marketing.

También desarrollé mi red de contactos e hice preguntas a quienes tenían éxito en mi campo.

Todas esas horas de aprendizaje me permitieron « reeducarme » y aprender sobre marketing en muy poco tiempo.

Entonces conseguí mis primeros clientes después de meses de trabajo.

No le voy a mentir, al principio me asustó. No estaba acostumbrado a exponerme.

Pero los resultados estaban ahí.

Mis primeros clientes quedaron muy satisfechos con mi trabajo.

Hacía grandes páginas web personalizadas y campañas publicitarias con resultados.

Entonces tomé una gran decisión ..

Venir a vivir a México 🇲🇽 y hacer una gran apuesta conmigo mismo : ayudar al mayor número de empresas de Mexico a digitalizarse.

« No hace falta ser actor o hijo de una estrella para conseguir fama y fans »

Cuando empecé a interesarme de verdad por las redes sociales, me di cuenta del potencial de estos medios en nuestras vidas y en la sociedad.

La forma de comunicar y compartir nuestras ideas ha cambiado mucho.

Con Facebook, que te permite conectarte y comunicarte con casi cualquier persona, YouTube, para crear tu propio canal de televisión, e Instagram, para compartir tu vida diaria en fotos, las posibilidades no faltan.

No hace falta ser un hijo de una estrella o haber trabajado en el cine para desarrollar una marca y reunir a personas interesadas en nuestras ideas. ¿Quieres pruebas? Echa un vistazo a Instagram o YouTube.

¿Y quiénes son los grandes ganadores de la historia?

Empresas, emprendedores y responsables de proyectos.

Hoy en día, puedes compartir tus ideas y dar mayor visibilidad a tu proyecto publicando contenidos en la web (vídeo, escrito, audio, en directo, publicaciones en redes sociales, etc.).

Es sencillo: cuanto más contenido publique, más te conocerán en Internet y más oportunidades te llegarán..

También puedes comunicarte más fácilmente con tus clientes y encontrar a las personas adecuadas para tus productos/servicios.

¿Y lo mejor? Ya no es necesario un gran presupuesto de marketing. Con un pequeño presupuesto, puedes amplificar tus esfuerzos con anuncios sociales (anuncios en Facebook, Twitter, YouTube e incluso Instagram) y obtener un ROI (retorno de la inversión) mucho mayor que el de las campañas de marketing tradicionales.

¿Esto lo hace fácil? No, créeme, he pasado por ello. Ser visible en Internet requiere mucho tiempo. Sin embargo, creo que cualquiera puede beneficiarse de una presencia en Internet y en las redes sociales.

Decidí no perder este tren y aprovechar estas nuevas oportunidades. Mi pregunta es: ¿estás dispuesto a hacer lo necesario para participar en el cambio?

Si la respuesta es afirmativa, sigas leyendo.

Mi misión

Creo que si quieres tener éxito en cualquier campo, tienes que desearlo mucho y trabajar duro.

Por eso me dirijo a los más motivados y decididos.

Tanto si estás empezando como si tienes un negocio establecido, puedo ayudarte..

Puedo ayudarte a conseguir más visibilidad, a construir tu audiencia y el conocimiento de tu marca, y finalmente a promocionar tus productos en la web a través de las redes sociales y el marketing digital.

Así que sí, vendo mis servicios. Sí, es un negocio. Pero que sepas que ofrezco la gran mayoría de mis trabajos de forma gratuita en mi blog, newsletter y cuentas sociales.

Me comprometo a ofrecerte lo mejor de lo que estoy aprendiendo mientras me mantengo honesto y alineado con mis valores. No me interesa el dinero. Sin embargo, el impacto que puedo tener en los demás es mi mayor motivación.

Si has leído hasta aquí, gracias. Espero que esto sea sólo el principio de nuestra relación. Estoy deseando saber más de ti.

La mejor manera de mantenerse conectado es unirte a mi newsletter

Te hablaré de estrategias de marketing en Internet y en Facebook, y tal vez incluso de algunas lecciones de emprendimiento. Verás que mis correos electrónicos son genuinos, personalizados y educativos.

También recibirá una guía en PDF sobre técnicas de marketing que he llamado Los Secretos del Marketing Digital cuando te suscribas al boletín.

Te dejo que pruebes la newsletter.